Casos de Éxito
Escuela de Ballet #1 de Colombia.
Luisa Suarez
Un camino hacia el éxito en el ballet
En Fundación Festival Art, nos enorgullece ver cómo el talento y la pasión florecen cuando los sueños encuentran apoyo. Luisa Suárez, quien inició su camino artístico con nosotros, hoy es parte de la prestigiosa Grainger Academy of The Joffrey Ballet en Chicago. Desde sus primeros pasos, Luisa mostró una dedicación inquebrantable al arte del ballet, y su historia de éxito es el reflejo del compromiso que tienen nuestros estudiantes con sus metas.
A través de su testimonio, Luisa agradece a Fundación Festival Art por haberle brindado una plataforma de crecimiento en sus inicios, un espacio donde desarrolló sus primeras habilidades y descubrió su potencial artístico. Su travesía hasta una de las academias de ballet más reconocidas demuestra que los sueños se pueden alcanzar cuando se cuenta con el respaldo y la inspiración adecuada.
Su historia es un recordatorio de que el talento necesita cultivarse, y en Festival Art continuamos impulsando a jóvenes talentosos para que logren sus propios éxitos. ¡Gracias, Luisa, por inspirar a otros con tu historia y por llevar contigo el espíritu de nuestra fundación en cada paso que das en el escenario!
Julian Mendosa
Robin Herrera
Jonathan Riveros
Alejandra Mendez
Lorena Morales
Brisa Casas
Sofía Guerrero
Danilo Portocarrero
Diego López
Leider Pérez
Luisa Suárez
Daniel Torres
Harold Cuervo
Bailarinas formadas con beca del 65%
Laura Zuleta
Danna Calderon
Testimonio
Reconocimiento de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia a nuestra Directora Marleny Hernandez, por su obra con la Fundación Festival Art
Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD
Publicado el May 24, 2019
Conoceremos cómo surgió su interés por servir a los más necesitados y cómo gestó el proyecto que ahora, once años después, se consolida como la escuela número uno de formación profesional de ballet clásico en Colombia.
Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD
Publicado en May 31, 2019
Conoceremos cómo ella y su equipo de voluntarios han logrado transformar las vidas de niños y jóvenes de escasos recursos, que han pasado de la calle a los más importantes escenarios del ballet clásico en el mundo, y cómo han superado las dificultades económicas para sostener “la casa de los sueños”, como la llaman todos sus habitantes.