El Equipo #1

Este es el equipo de profesionales de
Festival Art,
la Escuela de Ballet #1 de Colombia.

Ellas son las responsables de haber preparado a sus alumnos para poder ganar el mayor número de premios y becas internacionales que haya ganado una Escuela de Ballet colombiana. Este es el Equipo #1 que prepara y lanza bailarinas y bailarines profesionales de nivel internacional.

Son profesionales en cada una de sus ramas y siempre están dispuestas a ayudar en todos los asuntos que requieran los alumnos de la Fundación.

MARLENY HERNANDEZ

Fundadora y Directora General de la Fundación Festival Art – Un Lugar de Esperanza y de la Escuela de Ballet, Danza Contemporánea y otras danzas y Arte Dramático desde el año 2007 a la fecha.

NATALI SARMIENTO H.

Natali Sarmiento Hernández es nuestra Directora Artística, Maestra de Ballet, Coreógrafa, Maestra en Arte Dramático y Bailarina de Ballet Clásico, Tango y Danza Contemporánea.

Doctora Laura Sarmiento

LAURA MARLEN SARMIENTO H.

La Dra. Laura Sarmiento Hernandéz es Médico Cirujano con especialidad en Pediatría. Fué formada en la Pontificia Universidad Javeriana de Bogotá. En Festival Art se encarga del monitoreo médico permanente de todo el alumnado.