Nuestras Vidas Detrás del Escenario

La Fundación Festival Art previene el abuso infantil, la exclusión social y la falta de oportunidades educacionales, a través de la enseñaza del Ballet Clásico a niños de bajos recursos en Colombia, America del Sur.

Rescatamos a nuestros estudiantes de un ambiente social potencialmente peligroso, los educamos en un programa de aprendizaje a distancia y los enfocamos en el Ballet, una de las más bellas artes.

Video: “Un Talento sin Precio”

Este video fué filmado en el año 2015, en las casas de algunos de nuestos estudiantes, quienes actualmente están estudiando becados, en varias de las más afamadas Escuelas de Ballet de USA.

Fué filmado para mostrar a Colombia que en los estratos más bajos de nuestra sociedad hay un talento sin precio, usualmente desperdiciado, pero que con el apoyo económico desinteresado de nuestros patrocinadores, es posible sacarlos de las condiciones desfavorables de su ambiente, educarlos y proyectarlos internacionalmente.

Con su apoprte, nuestros alumnos nunca volverán a sufrir abuso infantil, exclusión social ni falta de oportunidades de educación. Por el contrario, ya están siendo educados en Centros Educacionales de nivel mundial.

Nuestros alumnos nunca volverán a ser los mismos y estarán preparados para ayudar a sus propias familias a salir del nivel de marginalidad de la cual provienen.

Gracias por ayudarnos a ayudar.

A través de su generosa contribución, usted tiene la oportunidad de proveer a nuestros niños los recursos necesarios para convertirse en bailarín profesional de nivel Internacional, representar orgullosamente a Colombia y deleitar a los amantes de las artes en los principales escenarios del Mundo.

Abajo encontrará un formulario de Donación Online.

Miembros & Amigos

Al suscribir una donación por un monto fijo mensual, usted está ayudando a rescatar a nuestros alumnos de un ambiente social potencialmente peligroso, a proveerles servicios médico / pediátricos, cambiarlos a un programa de escolaridad “en casa” y finalmente, a enfocarlos en el Ballet clásico, una de las más bellas artes.

Al mismo tiempo usted disfrutará de una gama de beneficios que incluyen invitaciones a eventos exclusivos para Miembros, silletería VIP en eventos públicos, descuentos especiales y menciones de reconicimiento a su aporte, en nuestro website.

Usted puede dirigir su contribución a un fondo general o a un fondo a nombre de uno de nuestros estudiantes.

Estamos seguros que para usted no es importante, pero a modo de retribución recibirá una gama de beneficios que incluyen invitaciones a eventos exlusivos para miembros, asientos VIP’s en eventos públicos, ofertas y descuentos especiales y menciones de reconocimiento en nuestro website.

INSTRUCCIONES PARA DONACION EN LINEA CON PSE
PSE Es aceptado sólo en Colombia. Donors from out of Colombia, please use the PayPal donations button, below.
1- Haga click sobre el botón azul PSE
2- Ingrese el Concepto de Pago “DONACION” (En la próxima página)
3- Ingrese la cantidad a donar (En la próxima página)
4- Si desea que su donación sea repetida mensualmente siga las instrucciones de PSE
5- Solicite su certificado de donación, para descontar su contribución del PAGO DE SUS IMPUESTOS, llamando al 317-501-4193 / 95
pse

OTRAS OPCIONES DE PAGO
– Consignación cuenta corriente BBVA # 018003673
– Pago en nuestra sede: Se recibe efectivo y tarjetas débito y crédito.

DESCUENTO DE IMPUESTOS
Recuerde solicitar su certificado de donación, para descontar su contribución del PAGO DE SUS IMPUESTOS.

PayPal Recurring Donations.

Donors, Members & Friends

By subscribing with PayPal for a fixed monthly amount, you’ll be helping us to rescue all of our students from a potentially dangerous social environment, provide them with pediatric/medical services, move them to a homeschooling program and finally bring their focus onto the classical ballet, one of the most beautiful art forms.

At the same time, you’ll enjoy a range of benefits including invitations to member events, VIP seating at public events, special discount offers and a recognition mention on our website.

[seamless-donations]