FORMULARIO DE ADMISIONES

Si el alumno (a) es menor de edad, por favor complete la siguiente información.

En caso de sufrir accidentes con lesiones:

Estamos debidamente autorizados a llamar médicos o profesionales de salud para que el participante reciba transporte a un Centro Asistencial con el fin de recibir tratamiento de emergencia, de inmediato.

Personas de Contacto en caso de Emergencia: Por favor identifique personas responsables a las cuales informar en caso de emergencias.Todas las emergencias serán tratadas inmediatamente y los padres o tutores serán notificados a la brevedad posible.

Contactos de Emergencia

En orden de prioridad proporcione los Contactos de Emergencia disponibles entre 8 AM y 12 PM.

DECLARACIÓN: Como participante declaro que no tengo ningún impedimento de tipo físico o psicológico para realizar el programa de formación en que me he inscrito, de la misma manera me comprometo a informar a la Escuela, sobre toda lesión o enfermedad que apareciese en el transcurso del proceso de formación y me afecte y tomaré las medidas necesarias para subsanar esta situación. En consecuencia y desde ya exonero ala Fundación Festival Art - Un Sitio de Esperanza de toda responsabilidad. Finalmente, me comprometo a cumplir con el reglamento interno y las políticas de la Escuela de Ballet.

Acepto *

NOS RESERVAMOS EL DERECHO DE ADMISIÓN