Eventos en Vivo Con los Bailarines #1 de Colombia

port_opt_1

THE LAST STEP

(El último paso!) Gala de Lanzamiento!
Sábado 8 (7 pm) y domingo 9 (5 pm) de diciembre 2018
Auditorio del Centro Cultural Reyes Católicos, Bogotá.

APOYANDO LA FORMACIÓN DE LOS TALENTOS COLOMBIANOS llega la GRAN GALA de lanzamiento PROFESIONAL del bailarín clásico# 1 de Colombia: JULIAN MENDOSA, acompañado del mejor elenco de bailarines de la escuela de formación profesional de la Fundación Festival, a donde ingresó en el año 2008.

DANZA URBANA, DANZA CONTEMPORÁNEA, FOLCLOR Y BALLET CLÁSICO.

JULIAN MENDOSA

Julián fue en el año 2013 y 2014 el único bailarín colombiano clasificado para disputar la gran final del concurso internacional Youth America Grand Prix en la ciudad de New York pero ya en el año 2013 había participado y ganado en el concurso: The American Ballet Competition 2013. Julián ha recibido más de 10 premios internacionales, ha participado en los grandes concursos internacionales de ballet clásico y ha sido becado desde el año 2014 por: Sarasota Cuban Ballet School, American Ballet Academy, Gelsey Kirkland Academy of Classical Ballet , Kirov Academy of Ballet y San Francisco Ballet School. Ahora se encuentra listo para ser enrolado como profesional en ballet clásico en las mejores compañías internacionales de ballet clásico del mundo.

QUIENES SOMOS?

Desde hace 10 años creamos la escuela de formación profesional de la Fundación Festival Art Un Sitio de Esperanza con el objeto de formar en valores, conducta, disciplina artistas profesionales en el arte de ballet clásico y otras danzas, como labor humanitaria, restituyendo los derechos a los niños que viven en extrema pobreza, cuyas familias no tienen recursos económicos para el buen uso de su tiempo libre, brindarles educación, protección en los riesgos de abuso, delincuencia, drogadicción, etc y costear una profesión sin discriminación. Somos la escuela #1 de formación en Colombia y a nivel internacional una de las más reconocidas. Tenemos más de 35 entre premios y reconocimientos internacionales. Esta escuela ha realizado la reposición y adaptación de los más prestigiosos ballet del repertorio mundial en los más importantes escenarios de Colombia. Cuenta con una directora artística y coreógrafa quien a su vez es apoyada por un grupo de 11 maestros y un grupo de 35 estudiantes en formación.

EVENTO PASADO